Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

OTRO AZUL

Hoy que miraba los cielos
al regresar de un trabajo
me quede muy  cabizbajo
 y me invadio el  desconsuelo .

Con esta pena me muero
no importa cuanto me cuide ,
Hay,,, el azul de mi Caribe
es el azul que venero !

? donde encontrar otro cielo
como el que me vio nacer ? .
? cuando con libertad he de volver
a pisar nuestro hermozo suelo ? .

Vivire para recordar mi hermozo Caribe !
nada en el mundo lo puede igualar ! .
?  acaso existe  otro hermozo mar
con un cielo tan azul , que lo cobije ? .

Por favor digame amigo
donde lo puedo encontrar
porque  me gustaria  tratar
de vivir mas feliz conmigo .

Donde me encuentro no olvido !
y hasta al dormir me entristece  .
siempre pensando ! añorando   ese ! .
 el mar  azul,  el cielo azul . Viven conmigo

                            Ranulfo Ramirez .





No hay comentarios: