Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

SOñAR CONTIGO

No me despiertes del hermozo sueño en que te veo tan bella .
quiero soñar contigo para alcansar las bellezas de tu cuerpo.
Dejarte saber que te amo, que todo lo que te digo es sierto.
¡ que soñar asi contigo es para mi como alcansar las estrellas !
Es como mirar al infinito y tomar las mas hermoza de ellas .
como robarle el perfume a la mas hermoza de las flores
para ponerlo en tus senos y y recostarme en tu pecho y hablar de ti.
Embriagado por tu belleza y respirando tu perfume
estarme en tus brazos mientras la noche sus horas consume,
y ver salir el sol de la mañana sin contar los tantos besos que te di.

   No me despiertes para decirme que me amas cuando sueño contigo.
simplemente recuesta tu cabeza de pelos rebueltos a mi pecho sereno .\
deja que tu aliento mas personal sea el que me llega inpuro, asi de lleno.
quiero soñarte y tenerte, saber que me amas, que importan los testigos .
Si, asi te amo ! y no se si es preciso recordarte que no es solo de amigo .
Que mi amor por ti es una enfermedad dulce la cual busque Yo mismo,
algo asi como la enorme roca que va cayendo hacia el profundo abismo,
Algun dia llegara al fondo, aunque algo la demore en su sutil caida.
Por llegar a ti, y compartir contigo cada minuto de tu hermoza vida
estoy dispuesto a vivir asi, suspirando por ti, y repitiendo lo mismo.

Que te amo! que te amo! y lo dire hasta el ultimo segundo de mi vida.
Porque cuando se ama sin reposo, sin diferencia de malos o buenos momentos,
es preciso que lo gritemos, que lo mostremos en cada uno de los encuentros.
Para el disfrute de nuestras almas, y para evitar que se hacerquen las heridas.
No demos espacio a las cosas que puedan ser mal dichas o mal entendidas.
Y en este amor cuidemos de las miradas en que viajan mis deseos de tenerte,
Yo nada puedo hacer. Mi pobre alma se enloquece de solo pensar en verte.
Tal como siempre te sueño, dulce amante y leal descanzo de mis deseo amoroso.
Dueña de mi corazon, luz para mis tinieblas, sexual encanto que un Dios virtuoso
le regalara a este hombre pobre, que hoy solo vive por ti. porque nacio para quererte!.


   poema original de Medardo Rodriguez.
derechos reservados.

No hay comentarios: