Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2012

LOS OJOS

   Donde encontraste tus ojos   y ,
como aprendieron a hablar .
porqué ellos me dijeron tanto
sin siquiera parpadear .

   Que tu no eres felis
 me lo contaron tus ojos ,
y me hablaron de tus penas
y tus constantes enojos .

   La tristeza se refleja en tus ojos y ,
 aunque te enojes con migo .
 aunque estemos con otros comprometidos
los dos , disfrutemos de nuestros antojos .

   A mi me lo pidieron tus ojos 
que no fueron capaces de mentir .
y me enseñaron a vivir  completo ...
mirandome en esos  ojos .

   Me ayudaste con tu lealtad  y ,
se que fuiste feliz ,,,  y muy amena !
eso  yo lo vi en tus ojos 
 donde antes  vivian  tus penas .

   Mil gracias  en hora buena 
por compartir tus antojos ...
eres lo mejor en mi vida !
y todo gracias a tus ojos  .

   Se que nunca boy a olvidarte  y ,
quiero que sepas ,  para olvidar soy muy flojo .
pero aunque jamas me veas ,
por siempre estare viendo  tus ojos .

   Que nos quisimos lo sabes .
aunque para siempre viviremos lejos ,
siempre que estes  frente a un espejo ,
preguntale por mi a tus ojos .

2 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Hermoso poema, Ranulfo...
Saludos.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Gracias Noris por su visita ,