Powered By Blogger

lunes, 27 de agosto de 2012

TE EXTRAñO Y TE PIENSO

mi piel extraña tu brisa
y pienso en tus playas ,
mis pies extrañan tus rocas
 y pienso en tus montañas ,
Oigo voces y extraño mi gente ,
miro los montes
y exraño tus ceibas ,
miro los llanos
 y extraño tus rios ,
miro las aves
y extraño tus tomeguines .
si hablan mujeres !
las pienso de blanco  ......
Y culpo  a los hombres
que han esperado tanto .

Te extraño y te pienso
porque te quiero tanto....
porque te quiero libre
con todo tus encantos .
Porque se que te ahogas
en un mar de desencantos ,
de sueños rotos y de espantos .
Porque se que te pienso
para undirme en tu llanto ,
te extraño de mas
porque nunca me dites tanto ,
ni siquiera la dicha
de vivir sin mis penas ....
al  morirme  en tus playas
 ensangrando tu arena .
                                     Ranulfo Ramirez .
Cualquier propaganda que aparesca en este blog es insertada por google adds and no el escritor del tex . El escritor del  blog nunca haria propaganda para la dictadura o los que hacen negocios  con los criminales de hermanos Cubanos .

 

No hay comentarios: