Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

PARA MI FLOR

Ella es una  flor Antioqueña
que nacio entre esas lindas montañas
 en la gran  cordillera andina
que tanta belleza guarda en sus entrañas .
Ella es la pequeña y devil criatura
que poso para alguna hermoza  foto
en una lejana playa verde azul
 con su sonrisa pura  y noble .
Ella es la misma chica en blanco vestido
que mi cameara tome  para recuerdos
al cumplir sus dieciseis de edad
tan hermoza , tan sencilla .

Como la voz de un angel
llegaron sus palabras , dijo si !
Cuando ella dijo si...
aun lo llevo en mi alma .  Me dijo si..
Mi flor sigue perfumando mis dias ,
mi floor sigue llenando mis noches .
mi flor antioqueña es todo !
lo mejor que me dio  la vida .

Cuando la miro dormida
veo en ella la misma flor !
la que desperto en mi amor ,
la que a llenado nuestras  vidas...

No hay comentarios: