miércoles, 22 de junio de 2011

PARA MI FLOR

Ella es una  flor Antioqueña
que nacio entre esas lindas montañas
 en la gran  cordillera andina
que tanta belleza guarda en sus entrañas .
Ella es la pequeña y devil criatura
que poso para alguna hermoza  foto
en una lejana playa verde azul
 con su sonrisa pura  y noble .
Ella es la misma chica en blanco vestido
que mi cameara tome  para recuerdos
al cumplir sus dieciseis de edad
tan hermoza , tan sencilla .

Como la voz de un angel
llegaron sus palabras , dijo si !
Cuando ella dijo si...
aun lo llevo en mi alma .  Me dijo si..
Mi flor sigue perfumando mis dias ,
mi floor sigue llenando mis noches .
mi flor antioqueña es todo !
lo mejor que me dio  la vida .

Cuando la miro dormida
veo en ella la misma flor !
la que desperto en mi amor ,
la que a llenado nuestras  vidas...

No hay comentarios: