Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

comparto mi vida en prosas

Comparto mi vida en prosas
y en este libro me dedico
a  decirles  un poquito
de mi vida y otras cosas .

En este libro mi amor confieso
y el alma le entrego a usted
espero no se molesten
pues yo no escribo para eso .

Mi deseo es agradarle a  Ti
y a eso este libro se conduce
y este texto se reduce
si con el yo le ofendi .

Gracias le doy al comienzo
porque se han tomado el tiempo
de entender mis sentimientos
y como en la vida pienso .

Toma mi libro en tus manos
que en el no hablo de azañas
ni de historietas extrañas
solo de mi amor a los humanos .

Y si Usted algun dia escribe algo
por favor me participa
porque todas las cosas escritas
ayudan y hacen milagros .

Melbourne Florida   enero cuatro del 2008
Medardo Rodriguez.
   derechos reservados. TXu 1 -633-213 

1 comentario:

Noris Marcia dijo...

Sentido poema, Ranulfo, gracias por compartirlo con el mundo. Bendiciones y bien para Ud.
Saludos cordiales,