Powered By Blogger

sábado, 25 de febrero de 2012

ELVITA

   Elvita la de los ojos negros
y grandes como luceros
larga y hermosa cabellera
la del reir placentero.
   La que vivio en mi memoria
por tantos y tantos años
con su bellesa genuina
cual si promesas de gloria .

   Con los años volvi a verte
y tu imagen se fracturo ,
no se ante tus ya tristes ojos
me abre visto el nuevo  yo .
ni sombra de lo que fuimos
nada de aquello quedo .
ya tu no quitas el sueño
tampoco lo quito yo .

   Ya no deseo poseerte
todo  ayer fue  destruido .
Ya tu no sueñas conmigo ...
los recuerdos tan hermosos...
todo todo se a  perdido .
Regrese hasta aquel ayer
lo cual no debia haber hecho ,
nada queda , todo se a ido .

   Donde se fue aquel ayer
en que nacian esperanzas ...
en que los sueños eran azules
dansando entre  nuves blancas .
porque se vino este ocaso ,
porque tan  lejos  aquellos dias
que me estrechaste en tus brazos.
Y tu  dijiste que me querias ...

   Medardo Ranulfo Rodriguez Ramirez.
derechos reservados .

1 comentario:

Noris Marcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.