Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

NO ME DESPIERTES

   No me despiertes de este hermoso sueño en que estas tan bella .
quiero soñar con tigo y alcanzarte ,  y disfrutar las bellezas de tu cuerpo ,
dejarte saber que te amo , que sepas que soy  un amor sierto .
Que soñar asi contigo es para mi como estar entre  las estrellas ,
como llegar al infinito y tomar la mas hermosa de ellas .
Es como robarle el perfume a la mas hermosa de las flores ,
solo para ponerlo en tus cenos y recostarme en tu pecho ,
desde esos hablar de ti , hablar de mi , disfrutar de los dos .
Enbriagado de tu perfume y rodeado de tu bellesa
estarme en tus brazos mientras la noche sus horas consume
y ver salir el sol de la mañana sin contar los tantos besos que nos dimos .

No me despiertes ni para decirme que me amas cuando sueño contigo .
sinplemente recuesta tu cabeza de pelos revueltos a mi pecho sereno ,
deja que tu aliento mas personal sea el que me llega puro ,,, lleno de ti .
Quiero sañarte y tenerte , amarte mientras me amas , sin testigos ,
si , porque asi te amo ,y no se si recordarte que no es solo como amigos .
Que mi amor por ti es una fiebre dulce a la cual yo soy adicto y feliz .
Algo asi como una enorme roca que va callendo hacia el profundo vacio,
algun dia llegare al fondo , aunque algo me demore en mi llegada ,
se que llegare a ti y compartire contigo en el eterno final , asi sera .
mientras tanto no me despiertes de este hermoso sueño ,
 de este sueño en que te veo  tan bella , asi en esta noche de estrellas ,
nuestra noche , y brillemos los dos entre todas ellas .

1 comentario:

Noris Marcia dijo...

Bellisimo pensamiento, Ranulfo, gracias por compartirlo.Saludos.